Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

Salsa de pimientos del piquillo


Ingredientes:
·       200 ml de nata para cocinar
·       Una lata de pimientos del piquillo
·       Leche
·       Sal

Preparación:
En un cazo ponemos la nata a hervir.
En un vaso de batidora ponemos los pimientos con un poquito de leche (dependiendo de la cantidad de pimientos que pongamos saldrá más o menos roja la salsa) y batimos. Lo añadimos a la nata, salpimentamos y dejamos cocer unos 10 minutos.
Otra forma puede ser así, añadimos los pimientos picados. Salpimentamos al gusto y dejamos cocer de 10 a 15 minutos para que la salsa espese. 
Y listo! Rica para acompañar pescados o carnes!



                                                                                                                            Gema

7 comentarios:

  1. Super rica y super facil!!!me encanta!!besos guapas

    ResponderEliminar
  2. Rica salsa, a mi me gusta hacerla con pimientos rojos, primero hago el sofrito con los pimientos rojos y ya luego sigo como tu dices

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! la verdad es que a mí me encanta esta salsa, pero me apunto la tuya María!! tiene que estar muy rica así! besoss ^.^

    ResponderEliminar
  4. esta salsa a mi me chifla para combinarlo con cualquier cosita¡¡

    muchos besotes

    ResponderEliminar
  5. Incluso unas patatas asadas con la salsa,ummmmmm,qué hambre tengo ya, besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. que rica y que pinta más buena que tiene esa salsa...un beso para las dos...

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mari, otro muy grande para ti guapa!

    ResponderEliminar