Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Masa de pizza

Esta receta es muy esperada por un gran seguidor nuestro mi cuñado Joaquín. Va por ti espero que te guste.


INGREDIENTES:

-500 grs de harina.
- 1 dado de levadura fresca (25grs)
- 275 ml agua templada.
- 20 grs de aceite de oliva.
- 10 g de sal.

PREPARACIÓN:

Ponemos la harina en un bol, añadir la sal. Desmenuzamos el dadito en la harina, añadimos el aceite de oliva y el agua.

 Amasamos los ingredientes, hasta que se haya formado una masa homogénea.

 Yo utilicé una amasadora eléctrica.

Cubrir con un trapo y dejar reposar durante 2 horas aprox. Este es el resultado la masa a doblado su tamaño.

 Las dividimos en varias bolas y las extendemos con ayuda de un rodillo.

Para que nos salga un circulo perfecto nos ayudamos de un plato y recortamos el sobrante de masa.

Y nos quedará así de bien jejeje.

 Lo siguiente es echarle los ingredientes que mas nos gusten y mucho queso que no falte. Yo la hice de queso, tomate frito, cebolla y atún.

 La metemos en el horno hasta que este bien doradita. Y esperarse un poco al darle el primer bocado, por que yo nunca puedo esperar y siempre me quemo jejeje

Eva
.

11 comentarios:

  1. Que rica la pizza Eva!!!Yo la masa la preparo igualito tu!!!Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Ummmmm, el secreto esta en la masa!!!!
    jejeje, normal que a tu cuñado le guste, con esa pinta!!! A quien no?????
    Mandame una para aquíiiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, ahora le toca hacerla a el e invitarme a cenar jejeje. Te mando una de que la quieres jejeje. Yo hice varias y las que me sobraron las cogele y están igual de buenas.Besos

    ResponderEliminar
  4. yo tb hago pizza casera, me encanta el molde que usais yo suelo dejarla mas "casera" si usar molde para cortar! besitos

    ResponderEliminar
  5. pues chicas a ver si me animo con ella que para las masas soy un desastre...
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Sólo use un plato y asi sale mas redondita. Laury es no es muy dificil de hacer prueba y ya veras. Las caseras son más buenas no tiene nada que ver con las que compramos. ^.^

    ResponderEliminar
  7. Nunca habia visto pizza igual! Hay algunas parecidas en las opciones de pizza delivery en valencia: http://guia.just-eat.es/lugares/valencia.html

    ResponderEliminar
  8. Que rica!! Mmmmm con lo que me encanta la pizza... las caseras son las mejores y con estña masa... deliciosas!!

    ResponderEliminar
  9. A ver...
    que me he tirao dos meses esperando
    Ahora la cenita se va a hacer de rogar un poco.
    Por otro lado tiene muy buena pinta. Esta semana la probamos seguro..
    Tengo que pensar con que le voy a dar la vara ahora.

    ResponderEliminar
  10. Muxisimas gracias. LO bueno se hace espera jejeje. Bueno pues esperando estoy otro reto jejeje.

    ResponderEliminar