Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

Crema de calabaza

Ingredientes:

500 grs de calabaza.
1 zanahoria.
1 cebolla.
1 puerro.
1 calabacin
Aceite y sal.
Nuez moscada
Pimienta recién molida.

Elaboración:

Sofreímos los ingredientes troceados con un poco de aceite y después los cubrimos de agua. Le echamos sal al gusto y una pizca de nuez moscada y pimienta. Los dejamos cocer hasta que todo este tierno. Lo pasamos por la batidora y si nos gusta más fino por el pasa purés. Le podemos añadir un poco de nata o un quesito, ya depende de como nos guste más.

Eva

14 comentarios:

  1. jejejjeje que casualidad yo la hago igual,solo que le pongo una patata,la nuez moscada le va muy bien,me gusta mucho un bs

    ResponderEliminar
  2. ummmmmm con puerros . q bueno y reconfortante en este tiempo.

    ResponderEliminar
  3. K rica y qué suave os ha quedado...me encanta la crema de calabaza en todas sus versiones, la vuestra un 10.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar muy rica tomo nota de la receta
    las cremas me encantan
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la crema de calabaza!!!!
    Es de mis cremas favoritas! Yo la hago muchisimo!! y me encanta tu receta!

    ResponderEliminar
  6. Mmm qué rica, me encanta la cremita de calabaza!!! Me guardo vuestra recetita!! un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la crema de calabaza aunque la hago generalmente con otros ingredientes, tomo buena nota para la próxima. saludos

    http://cocinaparapobres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que rico chicas y y muy facial de hacer...un besote..

    ResponderEliminar
  9. hola, acabo de descubrir tu blog, me encanta, tienes unas recetas deliciosas, esta crema te ha quedado muy buena, besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo la calabaza y en crema, aún mucho más. Te ha quedado un plato de un colorcito riquísimo.

    un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Que rica esta crema ahora que empieza a hacer frio!! Creo que la hare para comer hoy, que esta lluvioso y apetece algo calentito... Me voy a comprar una calabaza jejejeej

    Saludos desde mi cocina
    Rosa
    http://rousesbakery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Siempre hay algo rico como siempre , pasate por mi blog te tengo un regalito guapa un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Muchisismas gracias a todos, acabo de ver todos los comentarios y me he sorprendido mucho. Ahora pega las cremitas y esta a mi me encanta. Me alegro de tod@s los que nos habeis conocido y os ha gustado tanto nuestro blog. Os mandamos un beso enorme. ^.^

    ResponderEliminar