Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

ENSALADA MALAGUEÑA



INGREDIENTES:
  • 1 bacalao.
  • Patatas.
  • Cebolletas.
  • Aceitunas aliñadas.
  • Naranjas.
  • Aceite.

PREPARACIÓN:
  1. Desalamos el bacalao con agua caliente, lo podemos hacer si queréis el día antes.
  2. Cocemos las patatas y las dejamos enfriar.
  3. Picamos las cebolletas.
  4. Pelamos las naranjas y las cortamos en rodajas.
  5. Desmenuzamos el bacalao y le quitamos las espinas.
  6. Cortamos las patatas a cuadraditos..
  7. Lo echamos en un recipiente y disponemos las naranjas y las aceitunas por encima.
  8. Le echamos aceite y la dejamos enfriar. 
Y a disfrutar de una ensalada rica rica ummmm.

Eva

14 comentarios:

  1. Como se nota que vivimos cerca en mi pueblo a 70 kms de Málaga también hacemos esta ensalada. Es la preferida de una amiga mia que por cierto viene el viernes asi que, me habeis dado una idea para hacersela, muacks.

    ResponderEliminar
  2. Unhmmmmm !!!!, cualquier receta con bacalao ma va bien y esta ensaladita está genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué rica eesta ensalada. tiene que ser súper fresquita, y además muy sana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que ricura de ensalada,nunca la he visto a si ...te la voy a copiar para el reto que tenemos de bacalao,jejeje,un beso !!

    ResponderEliminar
  5. Fresquita y rica! Me encanta!!! Un bso

    ResponderEliminar
  6. q bueno....... ya q no me hace gracia el bacalao lo cambio por pescada..........

    ResponderEliminar
  7. Que rica, meencanta el bacalao, con naranja nunca he probado pero desde luego se que me va a gustar besos

    ResponderEliminar
  8. Os quedó una ensalada estupenda chicas :)muy primaveral besos

    ResponderEliminar
  9. Una mezcla interesante de sabores, tendremos que probarlas! besitos

    ResponderEliminar
  10. que buena¡¡¡¡ tiene una pinta estupenda,me la apunto

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta ensaladita para la primavera, se ve deliciosa y la mezcla de ingredientes me encanta!

    ResponderEliminar
  12. pero que rica esta ensalada vamos a empezar a guardar recetas fresquitas para el verano saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias!!! a mi megusta mucho y la mezcla de lo saladito del bacalao y la naranja esta buenisima.

    ResponderEliminar