Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

Brownie de chocolate con vainilla y canela

Muy buenos días!!! El otro día me apetecía algo dulce y preparé este rico Brownie que duró muy poquito. Os dejo con la receta.



Ingredientes:
·        2 huevos
·        175 gr de chocolate fondant
·        120 gr de mantequilla derretida
·        150 gr azúcar
·        150 gr de nueces
·        120 gr de harina
·        Canela molida
·        Vainilla líquida o azúcar vainillado

Preparación
Troceamos el chocolate y lo ponemos en un bol. Lo derretimos en el microondas en pequeños intervalos moviendo de vez en cuando.
Incorporamos la mantequilla derretida y mezclamos bien.
En otro cuenco ponemos los huevos y los batimos con una varilla junto con el azúcar hasta que estén espumosos.
Agregamos la mezcla de chocolate y ponemos una cucharadita de canela y un tapón de vainilla (o una cucharada de azúcar vainillado). Mezclamos todo bien.
Encendemos el horno a 180º.
Tamizamos la harina y la incorporamos hasta que quede bien ligado.
Troceamos las nueces y las incorporamos a la mezcla.
Forramos un molde rectangular con papel sulfurizado y untamos con un poco de mantequilla.
Vertemos la masa y metemos al horno unos 25 minutos a 180º.
Dejamos enfriar y servimos con lo que más nos guste, helado, salsa de frambuesas…
¿Qué os parece? Es chocodelicioso!!!
Un beso enorme!!

Gema

10 comentarios:

  1. Hola Gema!!! Con el toque de vainilla estará más bueno si cabe. Has vuelto a cambiar la apariencia del blog??? No paras, bsssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si que me han salido al publicar el comentario, se ve que no me había acabado de cargar el blog, bsssssssss.

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene este brownie, creo que voy a dejar por unos días la dieta. jeje
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó estupendo ^.^ y con vainilla y canela seguro que mejora un montón.. ¿Sabes que se nos olvidó? el helado de vainilla jaja A mí porque me lo comí antes xd

    ResponderEliminar
  4. no soy muy amante del dulce, pero me gusta mucho como te ha quedado.
    Has cambiado el blog, esta precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. DEbe de estar buenisimo con ese toque de vainilla....besos y probaremos...

    ResponderEliminar
  6. Cuanto brownie veo hoy que me estáis poniendo los dientes largos. Una versión deliciosa. Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. mmm, se ve delicioso con el choco y la vainilla! un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que quiero hacer un brownie, tu receta me parece estupenda y no demasiado complicada, ya te diré, un beso !!

    ResponderEliminar
  9. creo que ya se como me voy a ganar el público esta semana! :) tiene una pinta de muerte!!!
    http://bonprofitbarcelona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar