Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

Despedida…por ahora

Hoy no publicamos receta, hoy compartimos con vosotros una decisión difícilmente estudiada.
Hemos decidido cerrar este blog, y que no piense nadie que hay problemas entre nosotras, simplemente queremos darnos un respiro.
Abrir este blog nos ha llenado de muchísimas satisfacciones, hemos conocido gente maravillosa, y hemos aprendido muchísimo, pero ha llegado el momento de finalizar nuestro viaje juntas.
Yo en mi caso (Gema) me llevo la mejor de las experiencias con mi mejor amiga y no descarto en algún momento abrir mi propio blog.
Los que tenéis blog sabéis la dedicación que conlleva querer hacer las cosas bien para que los demás estén contentos con lo que ven.
Nos llevamos más de 500 seguidores que han seguido cada una de nuestras publicaciones y que nos han emocionado y llenado de alegría con cada comentario dejado.
Esperamos encontrarnos de nuevo con cada uno de vosotros y que apoyéis nuestra decisión, así que sin más que añadir, GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS!!!
Nos vemos en la cocina!

Gema y Eva

26 comentarios:

  1. Un besote muy fuerte y espero veros pronto aún que sea por separado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Besazos hermosas y hasta siempre :-)

    ResponderEliminar
  3. No me lo esperaba...si lo habeis decidido será lo mejor,no se que deciros pues me he llevado una sorpresa que uf...no me lo creo,un besito!

    ResponderEliminar
  4. No lo esperaba, pero, supongo que lo habréis meditado mucho, así que todo mi apoyo para vosotras y gracias, muchas gracias, por todas vuestras recetas.
    No os digo adios, sino hasta pronto, porque juntas o por separado, sé que volveréis a sorprendernos, algún día, con fantásticas recetas.

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  5. pues sinceramente espero volváis aunque sea por separado, pues cocináis de maravilla y ademas sois unas personas sensacionales. que os valla muy bien y descanséis. muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Un beso guapas!!! :( espero que nos veamos prontito otr vez! un beso muy muy grande

    ResponderEliminar
  7. Qué sorpresa, respeto vuestra decisión a veces es mejor quemar etapas y empezar con nuevos proyectos ilusionantes también!! supongo y quiero pensar que no es un adios sino un hasta pronto muy cercano!! Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Mucho éxito en vuestra próxima aventura sea cual sea y ojalá os veamos muy pronto!! Un abrazo guapas!!

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo para las dos guapisimas!!!

    ResponderEliminar
  10. Ha sido una verdadera sorpresa, pero si es vuestra decision hay que respetarla, estoy convencido que os veremos por separado en no mucho tiempo, besos !!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a vosotras por todo este tiempo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Que pena, debe haber sido una difícil decisión.
    Mucha suerte en todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Ufff solo espero q en vez de perder 1 blog ganemos 2

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Imagino que habrá sido una decisión muy meditada,pero ya está tomada,ahora a empezar vuestros blogs por separado y así ya tenemos dos en vez de uno jeje...
    Besos y decidais lo que decidais estará bien hecho.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  16. Hay etapas, esta termina pero otras cosas vendrán ;)
    Un beso y suerte

    ResponderEliminar
  17. Hasta que nos volvamos a encontrar! Mucha suerte sea con lo que sea. Un besiño.

    ResponderEliminar
  18. Uffff me encuentro con vuestro blog hoy y me ha parecido un blog maravilloso y ahora me encuentro que habéis hecho el ultimo post, bueno espero que todo sea para bien, y que sigáis disfrutando de la cocina, de todas formas si no lo precintáis me quedo por aquí repasando recetas pasadas

    ResponderEliminar
  19. Adios Gema y Eva!!! Siempre me acordaré de vosotras y de vuestra simpatía, junto con vuestras recetas. La verdad es que tener un blog implica mucha dedicación aunque yo le dedico dos o tres días a la semana para no tener que dejar cosas importantes por hacer.

    Me alegro mucho de haberos conocido y os mando un fuerte abrazo y un bs.

    Hasta Siempre.

    ResponderEliminar
  20. Espero veros pronto aunque sea por separado, un besote fuerte a las dos
    Sofía

    ResponderEliminar
  21. Espero que todo os vaya muy bien. Un abrazo virtual!

    ResponderEliminar
  22. Entiendo y respeto vuestra decisión. Yo misma me planteé muchas veces dejarlo por no tener tiempo para poder dedicarle... pero al final amoldo el blog a mis circunstancias.
    No se trata de ninguna carrera de obstáculos, es (y con ese fin se creó) una simple distracción.
    Gema a ti que te conozco un poco más, pero a Eva también le tengo cariño, así que si alguna vez decidís crear uno propio, me lo hacéis saber ok????
    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  23. Me da pena ,pero si la decisión es para mejorar lo que hacéis,que ya es difícil,pues aceptaremos vuestra decisión,espero que todo os vaya de maravilla y que pronto volváis con más y mejores cosas a vuestro blog,un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  24. Ohhh pero qué penita chicas!!! No me lo creo!! Gracias por este tiempo que nos habéis dedicado. Espero que todo os vaya genial. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  25. se os echa de menos chicas!!! un besito

    ResponderEliminar