Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sorteo 200 seguidores

Siiii hemos superado los 200 seguidores!!! Y para celebrarlo queremos hacer nuestro primer sorteo.
Abrimos nuestro blog a primeros de Junio y en 5 meses habéis conseguido hacernos sentir como en una nube. Hemos compartido con vosotros nuestras recetas y a cambio hemos recibido vuestro cariño y apoyo. Sois muchos los que estáis ahí esperando las recetas, muchos los que comentáis y muchos que en silencio y anónimamente nos seguís, a todos muchísimas gracias. Llevamos 201 seguidores, 19.053 visitas al blog y 111 recetas publicadas, y ahí seguimos hasta que vosotros queráis. Todo esto no sería posible sin vosotros, nos hace muchísima ilusión saber que estáis ahí con nosotras, aprendemos tanto de todos vosotros ^.^
Bueno, pues ya no nos enrollamos más, jejeje. Las bases del sorteo serán muy sencillas:

1. Tenéis que ser seguidores de nuestro blog, si no lo sois estáis a tiempo de hacerlo (arriba a la derecha!! si no sale recargad la página!)

2. El sorteo es a nivel nacional (lo sentimos mucho por nuestros amigos de fuera de España pero los gastos son más elevados...)

3. Tenéis que dejar un comentario en esta entrada poniendo:
·       NICK
·       BLOG (si lo tenéis)
·       CORREO ELECTRÓNICO (para ponernos en contacto con el ganador)

4. A los que tengáis blog, os lleváis el siguiente  logo enlazándolo a esta entrada (así ayudaréis a que más gente nos conozca):


 
Bueno, pues así de fácil es participar. Os daremos un número por orden a cada uno que vayáis comentando en la entrada, por lo cual agradeceremos que sólo pongáis un comentario por seguidor.
El día 31 de Diciembre a las 00 horas finaliza el concurso. Realizaremos el sorteo a través de Sortea2 cuando tengamos la lista completa de participantes, lo cual nos llevará unos días para comprobar que todos los requisitos son correctos.
Y aquí tenéis los regalos que vamos a sortear:

  • Un salvamanteles de silicona
  • Un molde de silicona para tartas con forma de corazón
  • Una bandeja individual
  • Unas plantillas para decorar tartas
  • Unas cápsulas de papel
  • Un batidor para hacer espuma a la leche
  • Unas plantillas para presentación de tartas
  • Una manga pastelera con recambio y boquillas (y un par de cosillas más que trae en el interior)
  • Y dos libros de recetas: Pasta y Antipasti
No es gran cosa, pero lo hemos elegido todo con mucho cariño pensando en todos vosotros.Esperamos que os apuntéis todos y que os gusten estas cosillas. Mucha suerte a todos. Besos.

Gema y Eva

171 comentarios:

  1. Hola a las dos, me gustaría participar en vuestro sorteo, ya me encuentro entre los 201 seguidores, enhorabuena por esa gran cantidad.
    Soy Carmen, del blog
    www.rezetasdecarmen.com
    y mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
    besos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena chicas!
    Ahora mismito mE llevo el logo a mi blog.

    Tere (nick seguidora:basileia)
    mariacocicnillas@gmail.com
    www.lasmariacocinillas.com

    ResponderEliminar
  3. Me lo llevo!!!! jejejeje la foto!! No el premio, que si me toca el premio pues mejor que mejor!!! Felicidades chicas, enhorabuena por vuestros seguidores, os merecéis lo mejor!!

    Estefanía
    ilusionescolorpastel@hotmail.com
    http://ilusionescolorpastel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chicas, os lo mereceis, vuestro blog es una pasada.Un besote
    Cris
    serendipitybycristina.blogspot.com
    criscs2010@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos seguidores y por vuestra calidad humana, sóis estupendas..

    Yo me apunto, por supuesto, a ver si es que ando en racha.jeje

    Mi Nick..Dieta mediterranea,
    Mi blog...http://dietamediterraneasana.blogspot.com
    Mail...greenparrotscantabria@hotmail.com

    Ahora me llevo el logo..

    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Cariños mios como no vais a tener tantos seguidores en tampoco tiempo?? si sois las reinas del face ,como dicen en mi pueblo la alegria de la huerta,teneis un blog super especial,con recetas hechas con mucho cariño ,haceis unas entradas con vuestras fotos y casi nadie lo haces por eso se hace tan expecial ,porque lo compartis todo,bueno yo creo que me he ganado el batidor no?? jejeje...lo dicho que os quiero un monton y deseo que vaya todo muy bien,me llevo la fotico,miaque es bonico¡¡mi correo es copiacocina@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  7. felicidades chicas por eos 201 seguidores,seguro que pronto hareis muchos mas,porque sois una pasada!!!yo tambien quiero participar!!!me llebo el enlace al face y el logo,ya me decis como hacerlo!!mi mail es suny333@hotmail.com
    rosa rius.
    besitos chicas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades chicas me encantara participar en vuestro sorteo me llevo el logo a mi blog mi nombre Noe mi blog http://mipasioncocinar.blogspot.com/ y mi correo mipasioncocinar@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  9. Uauuuu!! Felicidades chicas!!! en tan solo 5 meses 200 seguidores!!! madre miaaaaa! Y seguró que en nada muchos más!! Bueno, me apunto al sorteo.
    Nick: Noticias de Bea
    Blog: http://noticiasdebea.blogspot.com/
    email: beams1983@hotmail.com

    Y me llevo el logo a mi blog.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta...espero que me toque algo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas soy la seguidora 203,me gusta el blog y quiero participar en el sorteo que haceis,

    nick: Mª Trinidad

    mail: twyty580@hotmail.com

    URL:http://mimodestacocina.blogspot.com/

    me llevo el logo a mi blog .gracias y besooosss

    ResponderEliminar
  12. Hola Gema y Eva, soy Lola del blog PAN FRITO O REBANAS, apuntadme a vuestro sorteo, el logo me lo llevo al blog y enhorabuena por los 200 seguidores, como sabeis yo ya soy seguidora vuestra.
    Mi blog PAN FRITO O REBANAS
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  13. Por fin los 200!!!!!!!!!!!!claro que participo...si es vuestro! ni he mirado todo lo que se puede ganar, que no es poco. me lo llevo ami blog.
    mi corrreo laffargacar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!! La verdad es que he probado a hacer algunas de vuestras recetas y estan riquisimas! Así que espero que sigáis poniendo más :)

    ·NICK: Cyra
    ·BLOG: losretalesdecyra.blogspot.com/
    ·CORREO ELECTRÓNICO: cyra_33@hotmail.com

    Un saludo a las dos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades.

    Soy Isabel, mi blog losdulcesdeisabel.blogspot.com y mi correo losdulcesdeisabel@gmail.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Soy la seguidora 205, me encanta vuestro blog y quiero participar en el sorteo.
    Nick: Marimontoro
    Email: mgarcia_montoro@hotmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Gracias al sorteo conozco el Blog. Felicidades y aqui me quedo a seguiros desde hoy. Y me apunto al sorteo!

    Lianxio: lianxio@gmail.com
    http://recetaslianxio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ooooh, qué cifra más estupenda! Muchísimas felicidades, tenéis un blog que merece que esa cifra crezca como la espuma. Me encantaría que me tocara, los regalitos son una pasada, jeje!
    Soy Conchi, de elfaritodeazucar.blogspot.com
    Mi correo es elfaritodeazucar@gmail.com
    Y me llevo el logo al blog volandooooo!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas muchas muchas felicidades!!!! Ya veras como pronto organizáis los 1000, jajaja. A ver si tengo suerte. Un hesito, Celia
    celiaa23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena chicas os mereceis estos y mucho mas, sois las dos geniales os quiero un montonazo!!Me apunto al sorteo por supuesto!!Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por esos seguidores y por vuestras maravillosas recetas.

    Yo me apunto, por supuesto, a ver si me tocaaaaaa

    Mi Nick.demisalero
    Mi blog...http://demisalero.blogspot.com
    Mail...demisalero@hotmail.com

    Ahora me llevo el logo..

    ResponderEliminar
  22. Chicas, muchas felicidades!!!!!. Me apunto al sorteito, jejeje.

    Mi nick: Beabo
    Mi blog: http://enlacocinadebea.blogspot.com
    Mail: beatrizbo72@yahoo.com

    Besoooooooooooossssssssss

    ResponderEliminar
  23. felicidades chicas!!! sabeis que llevamos el mismo tiempo con los blogs? de primeros de junio tambien.
    pues nada,que me apunto a vuestro sorteo claro! me encantan los regalitos.
    nick:killa
    mail:lauravilches_78_@hotmail.com
    blog:http://conaromaacaserito.blogspot.com/
    me llevo el logo ok?
    saluditos.

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría participar en el sorteo y como no felicitaros por tantos seguidores y visitas. un besote

    ResponderEliminar
  25. Felicidades a las dos!!!! Me gustaría participar en vuestro sorteo.
    Nick: ROSA
    Blog: http://unarosaenlacocina.blogspot.com/
    Mail: unarosaelc@gmail.com
    Ahora mismo me llevo el logo al blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. el raconet de la vane17 de noviembre de 2011, 13:48

    Holaaaaaaaa ya estoy aquí un poco más y se me olvida... Bueno que este me lo tengo que llevar yo eh!!! que no gano ni el perder jajajajajaj

    Vane
    elraconetdelavane.blogspot.com
    elraconetdelavane@hotmail.es

    Aunque si gano tambien me podeis llamar a voces jajajajajaja
    Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Hola. Me gustaria participar!
    Nick: IsA___09
    Email: IsA___09@hotmail.com

    No tengo blog.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapis!! Por supuesto me apunto a vuestro sorteo!! Quiero los regalitos, a ver si tengo suerte!!! jejeje Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Me apuntooo!!! Me encanta el blog y vuestras recetas!!
    Nick: Koala
    Email: koala_scout@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Que pedazo de blog!! No deberiais tener 200, sino 2000 seguidores por lo menos!
    nick. cpt88
    Email: elisjoba@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. Hola¡¡¡¡¡
    Me encanta el concurso y quiero participar¡¡¡
    Mi nick: Zulema
    Mi email: rozule@hotmail.com
    Lo siemto no tengo blog,pero lo anuncio en mi facebook¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por todos esos seguidores!!

    Me apunto al sorteo!!!

    Besitos

    Lou

    http://scrappingparados.blogspot.com/

    lourdes_corbi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola chicas! no os conocía! yo también llevo por aquí poquito tiempo! y veo que sois paisanas!! yo soy de un pueblecito de Málaga.
    Bueno bueno, que me enrollo..., que me encantaría participar! puedo?
    Mi nombre es Bárbara, pero por aquí me encontraréis como Bárbara - Comer De Todo
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Y mi blog es http://comer-de-todo.blogspot.com

    Creo que no se me olvida nada, ahora mismo me llevo el logo, y poco más, no? :)

    Os invito a mi cocina.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola me apunto a vuestro sorteo, me parece unos detalles realizado con mucha ilsuion, me han encantado

    Nick ziloilt

    mi blog:http://ziloilt-cosasgratissorteosyconcursos.blogspot.com/2011/11/sorteo-200-seguidores.html

    mi mail: auxiinblue@gmail.com

    saludos y gracias^^

    ResponderEliminar
  35. me apuntooooooooooooooooooooo ... me vuelve loca la cocina , me encanta cocinar y comer de todo ... es genial vuestro blog ... ya teneis otra seguidora zizi del blog http://ziziscorner.blogspot.com/ y mi email es mi_arhivida@hotmail.com ... besazos y mucha suerte a todas ...

    ResponderEliminar
  36. hola. me encanta esta pagina, me gustaria participar en vuestro sorteo, me encantan todas las cosas de la cocina.
    mjrs.42@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola . me encanta este blog, me gustaria participar en vuestro sorteo, mi nombre enel blog es beatriz jh , mi mail es bea_jh@hotmail.com.
    no tengo blog, pero lo pongo en mi muro de facebook alli soy beatriz jimenez y en mi twitter wendolin35

    ResponderEliminar
  38. Hola,me apunto al concurso y me quedo de seguidora.
    mi mail:mariajoesquivel@gmail.com
    mi blog:mindolinaenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Que recetas más buenas tienes!!!

    Mi nombre es Concepcion Matias Simarro y mi email: conchitar82@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  40. Hola que blog me gustaaaa,me apunto al sorteo
    soy Mónica Herrerías no tengo blog
    mi correo es mherrerias7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Estan muy bien para los postres que hago me sobran,
    sbenavente
    sbenavente@hotmail.es

    ResponderEliminar
  42. Mi regalo ha sido encontraros y disfrutar de las cosas tan ricas que haceis, ya he copiado algunas. Besitos a las dos de panconmayca@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Por supuesto que me apunto, (a un bombardeo),la verdad es que en solo 5 meses, conseguir lo que vosotras habeis conseguido, tiene mucho merito.
    Dos besos.
    Jose Padilla
    http://gastropadi.blogspot.com/
    josepadilla@ono.com

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Soy Sonia de Lacasitadetela.blogspot.com
    Mi maiol es lacasitadetela@gmail.com
    Acabo de hacerme seguidora de vuestro blog y aprovecho para invitaros a que paséis por los míos:
    lacasitadetela.blogspot.com (broches...)
    quegolosa.blogspot.com (galletas decoradas)

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! Me apunto al sorteo, me llevo tu logo a mi blog, http://vadtecea.blogspot.com
    Te dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
    1 beso! Y felicidades!

    ResponderEliminar
  46. Ya soy seguidora desde hace tiempo así que solo me queda comentar pues nada que enhorabuena por hacer lo que haceis y por ser como sois,me encanta jejejejeje....
    Besitos de http://lacondesitaysuscreaciones.blogspot.com/

    alole30@hotmail.com
    Ah por cierto que me llevo el logo.

    ResponderEliminar
  47. enhorabuena a las dos ... soys estupendas , jovencicas pero matonas .........por eso tantos seguidores en poco tiempo y creciendo .....si es que teneis unas recetas buenisimas y vuestra naturalidad empapa vuestro blog ......os dejais ver tal y como soys ..... me gustais muchisimo y os deseo pronto otros 200 seguidores mas ..... y ahora muchisima suerte a todos y cada uno de nosotros por participar en este sorteo .... un million de besos a las dos .........Gema y Eva

    ResponderEliminar
  48. espero que me metas en el bombo del soteo aunque no tenga blog jajjaajjaj.es broma!!!me alegra mucho por los 200 seguidores,seguid asi y ya mismo tendreis 1000 jejejeje.muchos besos.

    ResponderEliminar
  49. Hola, me apunto!
    Te sigo como Isamar y mi correo es: isa_mar_68@hotmail.com
    No tengo blog. Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto muy bonito todo!!!!
    Mi email es ghostwhite23@hotmail.com
    muchos besos

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por el sorteo.
    Mi nick de seguidora es misela1970

    mi email misela1970@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena!!! Me apunto al sorteo. ^_^

    Mi nick: sinkins
    Email: sinkins@yahoo.es

    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  53. Hola! acabo de pasar por aquí por casualidad y me he hecho seguidora de vuestro blog!! es una monada con tantos caramelitos! me apunto a vuestro sorteo!
    nick: La Pungui
    email: brendanacea@gmail.com
    mi blog: www.lasdeliciasdelapungui.blogspot.com

    Por cierto, yo también estoy haciendo un sorteo! animaos si quereis!
    besosss

    ResponderEliminar
  54. NICK:Groove-Pizpiretta ( a veces pone los 2 o uno solo,Blogger esta loco)
    EMAIL:srtapizpiretta@gmail.com
    BLOG: http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    Te lo publico en el lateral derecho!!
    Enhorabueena por este peazo blog.

    ResponderEliminar
  55. Hola, me gustaría participar en tu sorteo.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  56. Felicidades chicas!
    Nosotras también queremos participar!
    Nuestro nick: La Casita De Las Galletas
    Nuestro mail: lacasitadelasgalletas@hotmail.com
    Y nuestro blog con vuestro logo: lasgalletasdemicasa.blogspot.com

    Y por supuesto que ya somos seguidoras y queremos participar en el sorteo.

    Besitos, Inma.

    ResponderEliminar
  57. Felicidades chicas,

    E visto vuestro blog y es estupendo!.

    Soy Natàlia y mi blog es http://natliaysusrecetas.blogspot.com/
    y mi correo electronico es: nafesa79@gmail.com.

    Gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  58. Felicidades, acabo de descubrir vuestro blog y aquí me quedo. Soy Chicunini (Ester), mi blog es www.micocinaeschicunini.blogspot.com
    Mi mail: micocinaeschicunini@hotmail.com
    Sitos

    ResponderEliminar
  59. Hoooola me encantaria participar !!! mi blog se llama la magia de sonia, pasarossssss estais invitadas y mi mail es sonyrott@hotmail.com. Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  60. Por supuesto que me apunto.

    "La cocina de Trini Altea"

    http://cocina-trini.blogspot.com/

    trini_altea@hotmail.com

    Me llevo tu logo

    ResponderEliminar
  61. Hola chicas. Acabo de conocer vuestro blog. Felicidades por esos 200 seguidores. Me encantaría participar en el sorteo. Los regalitos son preciosos. Soy Evelyn de Cocina para burros. Mi email es evy300782@hotmail.com. Besiños.

    ResponderEliminar
  62. Me encanta vuestro blos y este pedazo de sorteo!!! y por supuesto no me lo quiero perder.
    Soy La cocinereta del blog http://limonalasal.blogspot.com/ y mi mail es elenamontalvo@hotmail.com.
    un besazoo

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!!!
    Me hago seguidora, me encanta todo lo que haceis.
    Mi nick: Relamilacamisela
    Mi blog: http://relamilacamisela.blogspot.com/
    Mi correo: relamilacamisela@gmail.com
    ME llamo Rosana y estoy encantada de poder participar en este sorteo.LLevo la imagen a mi blog en la margen izquierda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  64. Hola chicas!! Me apunto a vuestro sorteo!!! Me parecen maravillosos los regalos.
    Enhorabuena por los 200 seguidores, aunque ya dentro de poco tendreis que celebrar que sois muchos más.
    Mi nick es Dae
    Mi blog http://paraestarporcasa.blogspot.com
    Mi correo electrónico es daeneriss@gmail.com

    Ahora mismo me llevo el logo al blog, besotes guapetonas!!

    ResponderEliminar
  65. Hola!!!
    Aquí una nueva seguidora:
    Soy Macarena, de Broches Especiales (o Broches_BE) y os he llevado a mi blog: http://brochesespeciales.blogspot.com/
    brochesespeciales.blogspot.com
    Besos de martes!!

    ResponderEliminar
  66. Hola, os he descubierto por otro blog amigo y si puede ser me apunto a vuestro sorteo y os invito a mi blog, que también estamos de sorteo. Me llevo el logo. Un sualudo.

    ResponderEliminar
  67. Bueno,a ver... no suelo participar en sorteos y concursos, por falta de tiempo más que otra cosa. Pero con vosotras haré una excepción, por "güena gente" que sois!!!
    Vamos a ver si lo hago bien...
    - Seguidora ya soi... seguidoriiiiiiiiiiisima más bien!!!
    - Me llevo el logo a mi blog para que más gente os conozca... que os lo mereceis.
    - Y ahora dejo los datos... es eso???
    Choni Anastasio
    Cocina compartida
    cocinacompartida@hotmail.com
    Si falta algo me avisáis que soy muuu torpe pa estas cosas jajajaja
    Saluditosssssssss

    ResponderEliminar
  68. viendo esos regalos tan chulos es imposible no apuntarse, me llevo el logo y aqui me quedo.
    mi nik. Mercedes-Meralf
    mi blog http://mamaquecomemoshoy.blogspot.com/

    y mi correo, almealhu@hotmail.com

    un blog chulisimo

    ResponderEliminar
  69. Pero mis niñas!!!! que teneis un sorteo y yo sin enterarme!!!!! que si me apunto?????? claro que me apunto!!!! peazo regalos xulos!!! voy a cruzar los dedos!!! jejejejeee

    Nik. Crema i Xocolate (iRma)
    cremayxocolate@hotmail.com
    www.cremaixocolate.blogspot.com

    Me llevo el logo a mi blog!! un besazo guapisimas!!

    ResponderEliminar
  70. me encantaaaaaa!!!!

    soy rufis21 y mi correo es rufis21(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Enhorabuenaaa!! Desde hoy tienes a una seguidora mas, te invito también a que pases por mi cocina.
    Me apunto al sorteo!! Menudo surtido de regalitos.

    Mi nick: veronica_82
    Mi blog: http://lacocinadeveronika.blogspot.com/
    Mi e.mail: veronica_garcia82@hotmail.com

    Perdona, pero antes he tenido que borrar el comentario, porque habia puesto mal, mi nick.
    MIL PERDONES!!

    ResponderEliminar
  72. Hola amiga, felicidades por tu sorteo y sencillito que es lo mejor!!!me apunto y me llevo el LOGO a mi blog, un abrazo.

    doris mis cosillas

    http://doris-miscosillas.blogspot.com

    mail dorisjiral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Hola guapas, participando! enlazado a mi blog ;o)

    NICK: Jen
    BLOG: http://little-kimono.blogspot.com/
    CORREO ELECTRÓNICO: pequekimono@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  75. Pues ahora mismito que me apunto chicas!!.
    .
    lasrecetasdemanans.blogspot.com,
    recetasmanans@gmail.com
    Mi nombre es Ana.

    ResponderEliminar
  76. Chicaaaaasssss ¡¡¡ muchísimas felicidades !! Qué racha más buena y además montáis un concurso al que me apunto ¡YA!

    Nick: Jetsa
    Blog: http://jetsaylacocina.blogspot.com
    Mail: jetsaenlacocina@gmail.com

    ¡¡ FELICIDADES !!

    ¡Am! Me he llevado el logo a mi Blog ;)

    ResponderEliminar
  77. yo tb me apunto :)

    nick: trapunieve
    blog: no tengo, q lleva mucho trabajo! xD
    correo-e: trapunieve(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  78. Enorabuena por vuetros 200 seguidores, me gustaria participar en el concurso y los regalos son geniales mi blog se llama http//acomercondavinia.blogospot.com, un besazo y haber si tengo suerte

    ResponderEliminar
  79. me encanta el sorteo, os sigo como sandra, email sandra.sardina(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Holaaaaaaaaa, me apuuuuuuuntoooo
    me llamo Trini. mi blog es EL DUENDECILLO DE MI COCINA y mi correo es trini_santander@hotmail.com
    Besinessss

    ResponderEliminar
  81. Yo también me apunto!!!!!!!!

    lavidadelola@hotmail.com

    http://lasrecetasdelola-nolilolilo.blogspot.com/

    Besitos!!!!!!!
    Lola
    (no me funciona lo de dejar el comentario con mi perfil)

    ResponderEliminar
  82. Chicas enhorabuena por todo, os lo merecéis, sois geniales, me apunto a vuestro sorteo, me llamo Alicia y mi correo es ponsfer@hotmail.com, mi blog es www.ladulceali.blogspot.com, bsitos

    ResponderEliminar
  83. Hola de nuevo, chicas! He publicado una entrada con la lista de los sorteos vigentes que tengo enlazados a mi blog, incluyendo el vuestro, claro. Tal vez encontréis alguno al que os apetezca apuntaros ;)
    http://elfaritodeazucar.blogspot.com/2011/11/en-resumen-los-sorteos.html
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  84. Yo juraria que me había apuntado pero lo mismo hice el intento o simplemente no me veo entre los comentarios jajajaaj

    Mari Carmen
    http://www.losblogsdemaria.com/
    losblogsdemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola!! Yo ya era seguidora del blog asi que me llevo el logo al mio.

    Soy Rosa, del blog http://rousesbakery.blogspot.com/ y mi mail es rousesbakery@gmail.com

    A ver si tengo suerte!!!

    Por cierto chicas, yo tambien estoy de sorteo, por si os interesa os dejo el enlace para que echeis un ojo:
    http://rousesbakery.blogspot.com/2011/11/sorteo-rouses-bakery-100-seguidores.html

    Saludos desde Valencia!!!

    ResponderEliminar
  86. Nos apuntamos al sorteo.
    Hemos publicado el mismo hoy en nuestro blog y también hemos colocado el logo en el lateral.
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Saludos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  87. NICK globetrotter
    · BLOG http://livingtotravel.blogspot.com
    · CORREO ELECTRÓNICO loliyaaaa(arroba)hotmail.com


    Graciassss

    ResponderEliminar
  88. Enhorabuena chicas!
    Os he encontrado de casualidad y ya me quedo por aquí!!También me apunto al sorteo ojalá tenga suerte y me consigo este regalazo para mi cumple que es el día 29!!
    Nick: Ana
    Blog: http://lacocinadecapicua.blogspot.com
    Mail: capicua_con_miel@hotmail.es
    Un saludo a todos y suerte!!Muakks

    ResponderEliminar
  89. Que chulada de blog y de sorteo!!!! me quedo y me apunto!!! ahora mismito me llevo el logo ....

    un beso,
    Carmela
    lacasadecarmela.blogspot.com
    capalanco(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola, no os conocía, pero ya está arreglado, me quedo de seguidora y me encantaría participar en el sorteo. Felicidades por superar los 200 seguidores. Besos.
    Blog- la cocina de xua.
    Email- xuaniter@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. holaa me apuntoo! :)
    Nick: Cristina Moreno
    mail: la_cristy_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Muchísimas felicidades, con vuestro permiso me llevo el logo a mi blog,y me apunto al sorteo.
    Nick: Patricia
    email: elrecetariodemicocina@gmail.com
    Además aprovecho para invitaros a mi concurso.
    http://elrecetariodemicocina.blogspot.com/2011/11/i-concurso-el-recetario-de-mi-cocina.html
    Muxus

    ResponderEliminar
  93. Hola! felicidades! me apunto a vuestro sorteo! que regalitos más chulos! a ver si tengo suerte!!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
    gracias por el sorteo
    un beso!

    ResponderEliminar
  94. Hola!
    Me gustaría apuntarme al sorteo.
    Mi nombre es Ana De Clerck, mi mail sweetmania.info@gmail.com y mi blog http://ana-sweetmania.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  95. Hola chicas!!, me apunto a vuestro sorteo sin duda, con vuestro permiso claro!!...
    Me encantan los regalos que habeis elegido y conociendo como sois de lindas, estoy segura del cariño que habeis puesto en este sorteo.
    Un beso, felicidades por vuestros éxitos y gracias por este detalle con vuestros seguidor@s

    Silvia (jugando a las cocinitas)
    silviucablog@hotmail.es

    ResponderEliminar
  96. Hola , me gustaria hacerme participe de tu concurso , gracias......

    ResponderEliminar
  97. Felicidades chicas!
    Ya teneis el logo a mi blog.

    nick: conversaciones de cafe o vero
    blog:http://nuestrasconversacionesdecafe.blogspot.com
    mail: verobdn81@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Me gustaría participar en este concurso, mi correo es jaime_rg@hotmail.com. Y os invito a que visiteis mi blog de recetas www.comoelojodeunpollo.blogspot.com, espero poder algún día tener tantos seguidores como vosotras. Un saludo y nos vemos entre los fogones.
    Mi nick, comoelojodeunpollo

    ResponderEliminar
  99. Buenas! Felicidades por los 200!!

    Mi nick es Peppy Miller
    Mi correo es imlittlestardust@gmail.com
    Mi blog http://paprikaenlacocina.blogspot.com/

    Suerte a todas, un beso :)

    ResponderEliminar
  100. ¡¡¡Felicidades por esos mas de 200 seguidores!!!
    Me apunto al sorteo!
    SucreNur
    http://sucrenur.blogspot.com/
    sucrenur@gmail.com
    y me llevo el logo a mi blog ;)

    ResponderEliminar
  101. Hola chicas, me apunto y conste que es el primer sorteo en el que participo, no estoy muy segura de si voy a saber "llevarme el logo", pero lo intentaré.
    NICK: MINIMO
    BLOG:http://experienciasdulcesexperiencias.blogspot.com/
    CORREO: miniminimos@gmail.com
    Un beso a las dos y gracias por vuestras recetas

    ResponderEliminar
  102. Holaa!!! antes comente pero estoy teniendo problemillas!!!
    Tengo tu logo en mi blog ya!
    Mucho exito con el concurso! y a por mas seguidores!!!!
    Patry_toscar@hotmail.com

    http://petrymery.blogspot.com/
    mi blog besoooos!!!

    ResponderEliminar
  103. Mi enhorabuena y espero que tengáis muchísimos más!!! Me llevo el logo pa ponerlo en mi blog!!

    Un beso muy fuerte!

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  104. Me apunto! no conocía tu blog así que me voy ahora mismo a dar una vuelta por él.

    Para contactarme te puedes pasar por mi blog y dejarme un comentario.

    Besosss

    ResponderEliminar
  105. Me encanta vuestro blog!!! La verdad es que os siguen más gente de la que pensais, ya que muchos no nos hacemos seguidores pero si que os estamos aqui.
    Segui asi chicas!!!
    NIck: isvera
    correo: isvera25@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola, acabo de dar con tu blog. Enhorabuena. Me apunto al concurso.
    Gracias.
    Juan Carlos

    NICK: LA LENGUA DE LA MARIPOSA.
    E-MAIL: j.c.gualdapliego@gmail.com
    BLOG: http://la-lengua-de-la-mariposa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  107. hola, me llamo Carmen, y quisiera participar en tu sorteo, hace tan sólo una semana que entré en contacto con el maravilloso mundo del fondant y ya estoy enganchada de por vida
    mi email: solanocarmen@mundo-r.com
    tengo un blog de manualidades: pollitomanualidades.blogspot.com pero no sé cómo poner lo del enlace del concurso, a ver si cuando pueda, mi hija me ayuda, por lo pronto te pongo entre mis blogs favoritos
    saludos y bicos(besos) felicidades por el blog!!!!

    ResponderEliminar
  108. muchas felicidades!! apuntadme a ese sorteazo! ya me llevo el logo a todas partes!!
    marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    losantojosdemissmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  109. Felicidades y me apuntooo!!!
    Nick: HaDa
    Email: HadaDreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Felicidades por tantos seguidores, me llevo el logo a mi blog!
    nick: Monik CAndy
    blog:http://monikcandy.blogspot.com/
    email: monikmaar@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!ya tienes otra seguidora mas!!!!!!!!!!!
    Me apunto al sorteo!
    NICK: Merce Palma
    erpalper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. me apunto al sorteo !!!!! ya puse el enlace en mi blog :)))

    nick: cupcake obsesion
    e mail : antia_mato@yahoo.es
    blog : www.cupcakeobsesion.com

    ResponderEliminar
  113. Hola!! la verdad es que acabo de dar con vuestro blog ahora mismo, grácias al sorteo y tiene muyyy buena pinta!!! no me extraña que tengais tantos seguidores!!! voy a ver vuestras recetas porque seguro que me gustan todas! enhorabuena, seguir asi y grácias por darnos la oportunidad de participar en vuestro sorteo, los regalos son chulisimos!!! Un saludo!!
    Mi e-mail: anouk_trini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. hola chicas, me encanta vuestro blog y me gustaria participar en vuestro sorteo
    emilia
    emiliabarcena@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Enhorabuena por vuestros 200 seguidores, espero que consigáis muchos más!!!
    Mi blog es: http://vivelavidaendulce.blogspot.com/
    mi email es tartasvigo@hotmail.com
    Nick: La Vida en dulce
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  116. http://www.misrecetaspreferidas.com/
    mari.luna.alcantar@gmail.com
    muchas felicidades por esos seguirodes que de seguro ya mismo seran muchos más porque teneís un blog estupendo y chulisimo...un beso para las dos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  117. Enhorabuena mis niñas Gema,Eva-Gema....que barbaridad menudo carrerón.
    Pues si....yo también quiero participar, lo que es no tener tiempo, se me había pasado este cumple por alto.
    Isabel-Lamboadas de Samhaim
    http://lamboadasdesamhaim.blogspot.com/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  118. Madre mía 201 seguidores. Muchas felicidades. Chicas sois. Fantásticas. Y se nota por vuestro blog impresionante y pronto tendréis el sorteo 300seguidores un besazo seguir así...
    Vidalclimas@telefónica.net
    http://elbuenyantar-bogspot.com

    ResponderEliminar
  119. Madre mia!! Y yo a estas alturas sin enterarme!!!!! claro que me apunto a vuestro sorteo!! un poco tarde...jejeje, como siempre, bueno, mi blog... ya lo sabéis y mi correo..
    mercehl@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola chicas! Hace poco tiempo que tengo Thermomix y la verdad es que estoy encantada, vaya descubrimiento!!! Gracias por vuestras recetas, nos haceis la vida mucho mas facil. Mi correo es madacarlu@hotmail.com. No tengo blog pero ahora mismo lo compartire en mi muro para que todos mis amigos lo vean. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  121. Me apunto a vuestro sorteo, no conocia vuestro blog y me ha encantado. Me llevo el logo a mi blog.
    www.cocinadereyes.blogspot.com

    borboretas@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  122. Como que no es gran cosa es un lote la mar de completico y apañao. Mis felicitaciones por la iniciativa.
    mail:i.r.r.33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola!Me gustaria participar en el sorteo y enhorabuena por el blog.
    angelesmade1@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Felicidades chicas!! en tan solo 5 meses 200 seguidores... me encanta el blog y me apunto al sorteo haber si tengo suerte un besazo y feliz navidad
    leorevi63@hotmail.com
    nick leorevi63

    ResponderEliminar
  125. Chicas que no sabia que estabais de sorteo, muchísimas felicidades por esos 200 seguidores,me apunto al sorteo y me llevo el logo ^^
    isabella
    http://laranadeazucar.blogspot.com
    laranadezucar@gmail.com
    gracias!!!
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  126. Aqui me teneis apuntandome a vuestro sorteo :)
    espero tener suerte porque me encantan los regalitos :D

    Kevin
    http://eltxokodekevin.blogspot.com
    eltxokodekevin@hotmail.com

    Graciasss un besazo!!

    ResponderEliminar
  127. me gustaria participar ya esta todo hecho :D

    · NICK mundisueños
    . NOMBRE Sandra
    · BLOG mundisuenos.blogspot.com
    · CORREO ELECTRÓNICO mundisuenos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  128. holaaaaaa!! nosotras tambien queremos participar!!

    nuestro blog: www.mimamaysucocina.com
    email: beatrizgarcia_bcn@hotmail.com

    nos llevamos el logo y aprovechamos para invitarte a participar en nuestro sorteo de navidad!! :D

    un besazoo!!

    ResponderEliminar
  129. Hola, me gustaria participar en el sorteo.
    Mi blog:http://sagrario-mamuchi49.blogspot.com
    Mi correo:SACONFUENTE@MSN.COM
    Mi nombre:Sagrario Contreras
    Ya me hecho seguidora y voy a poner el logo en mi blog...........saludosssssss

    ResponderEliminar
  130. ola eva y gema soy la seguidora 304 y me gusta vuestro blog,quiero participar en el sorteo y mi correo es r.p.beas@hotmail.es.a partir de hoy intentare no perderos de vista,por q me encanta esto de la reposteria.raquel

    ResponderEliminar
  131. Enhorabuena por vuestro blog, teneis cosas muy ricas. Los regalos del sorteo son una pasada, espero que me toque.
    Mi blog es fieltrofeltfeltro.blogspot.com y mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  132. Me gusta mucho vuestro blog y todas las recetas que hacéis.

    Me apunto a participar en vuestro correo y me llevo el logo.
    Mi blog es: secretsdecuina.blogspotcom, y mi mail: aegcorreu@hotmail.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  133. enhorabuena por vuestro blog, me apunto al sorteo a ver si tengo suerte
    mi email
    trosky_cristina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. hola!
    Yo también me apunto ;)
    Nombre: Belén
    correo: belencita_aj@hotmail.com
    blog: http://manualidadesdeunafuturamaestra.blogspot.com/
    suerte a todas!

    ResponderEliminar
  135. hola guapas aqui estoy para participar en el concurso y enorabuena por los 200 seguidores
    jesus pascual
    lasrecetasdepascual.blogspot.com
    jepasa@ono.com

    ResponderEliminar
  136. Hola, os he encontrado de casualidad y me han gustado muchas de vuestras recetas así que me quedo como seguidora, y ya que también estaís de concurso me gustaría participar.
    Un beso y felicidades.
    María Noda
    elpatodechocolate@gmail.com
    www.elpatodechocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  137. Me apunto!

    Nick de seguidora: Alba M U
    email: alba.calamar@gmail.com

    Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  138. Me apunto a vuestro concurso chicas :)
    Mi nick: Nikichan Zafeiry
    Mi mail: santdavic@gmail.com
    mi blog: Recetas de una gatita enamorada
    http://recetasde2.blogspot.com/
    Estáis invitadas a pasaros :)
    Besos y felices fiestas a las 2 XD

    ResponderEliminar
  139. Enhorabuena por el blog, y quiero participar en el sorteo, a ver si me toca algo alguna vez.
    mi nick: Fabi
    mi email. andromeda_1004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Muchas felicidades poe el blog, me gusta micho y muchas gracias por dejarnos participar en el sorteo.
    Teresa

    teresaclot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Me apunto!!!

    Te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguezhotmail.com, pero no tengo blog

    Besotes a todos!!!

    ResponderEliminar
  142. Hola a las dos

    Felicidades por los 200 seguidores.

    Me apunto al sorteo que esos regalitos son preciosos y me irian de vicio jeje ;)

    Mi blog es: http://judisweet83.blogspot.com/

    y mi correo: judisweet83@gmail.com

    Mucha suerte y besicos para las dos :D
    Y felices fiestas jeje

    ResponderEliminar
  143. muchisimas felicidades por los ya 300 seguidores¡¡ me apunto por supuesto, a ver si hay suerte

    Mi blog: http://pecarasdegula.blogspot.com/

    y mi correo pecarasdegula@gmail.com

    guapas¡¡

    ResponderEliminar
  144. me encanta vuestro blog,me apunto al sorteo.mi e-mail es:sory_gf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Me encantaría participar en el sorteo.
    Mis datos:
    Nick de seguidora: Victoria UT
    email: victoriauseros@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  146. Buenas pues ya somos más de 300 muchisimas felicidades.

    Me gustaria participar.

    Mi nombre anaritz soy del blog http://disfrutandococinando.blogspot.com/

    y el mail anaritz81@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Hola!
    Somos Makoki Designs y queremos participar!
    Nuestro nik es Makoki
    Nuestro blog es:
    makokidesigns.blogspot.com (pasaros que también estamos de sorteo ;)
    Y nuestro e-mail es:
    makoki-18@hotmail.com

    Llevamos la imagen con el link a nuestro blog!
    Gracias y un saludín!

    ResponderEliminar
  148. Hola.
    Me gustará participar.
    mi bog:
    http://misdulcesdesayunosymeriendas.blogspot.com

    gracias y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  149. me encantaría participar!
    mi nick sofiaesther
    mi mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    publico vuestro sorteo en ahorraconmigo.blogspot.com
    un besooo

    ResponderEliminar
  150. Me apunto!
    mi blog es iregumy.blogspot.com
    y el email es iregumy@gmail.com
    Me llevo la imagen a mi blog!
    Besos y suertes a tods!!!

    ResponderEliminar
  151. Me apunto a tu sorteo!! Soy nueva en el mundo de los blog.

    Mi blog: http://lacocinadepitu.blogspot.com/

    Mi correo: Lacocinadepitu@hotmail.com

    Y me llevo tu imagen a mi blog.

    ResponderEliminar
  152. Holaaayo me apuntooo

    mi nombre es finoki (noelia)
    http://finoki.blogspot.com/
    Finoki_shop@hotmail.es

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  153. Hola, gracias por el sorteo y felicidades por el éxito del blog en tan poco tiempo

    NICK: Montse
    CORREO ELECTRÓNICO: montse.sanchez.barcia -arroba- gmail.com

    ResponderEliminar
  154. apuntado al sorteo.
    mi nick: mou
    correo: svelascoaranguez@gmail.com
    blog: http://lacocinademou.blogspot.com

    un saludo y ya me he llevado el logo.

    ResponderEliminar
  155. Hola guapas!!! os acabo de conocer ahora, no me había pasado todavía por aquí, pero me quedo y tambien me apunto al sorteto, que me hace mucha ilusión. Mi blog es: elrinconvegetarianodemarga.blogspot.com, nick: elrinconvegetarianodemarga, mail: marguika_69@hotmail.com. Me he llevado tu logo a mi blog, muchos besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  156. ¡Hola! Acabo de conocer vuestro blog pero parece que tiene buena pinta y seguiré buceando en él más veces... me gustaría participar en el sorteo.
    Ya me he hecho seguidora vuestra, no tengo blog, pero llevo vuestro enlace al facebook ;).
    Carolina
    c_liedo@yahoo.com
    Besos

    ResponderEliminar
  157. Hola!! Muchas felicidades, por lo k veo ya van 329 seguidores.
    Yo tb me apunto al sorteo.
    Juanra
    Mi blog: http://cocinandounfuturomejor.blogspot.com/
    Mi correo: jrjimena@hotmail.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  158. Hola!!!
    Muchísimas felicidades por el exitazo que tenéis. Me encanta vuestro blog, así que me apunto al sorteo y me llevo vuestra imagen!

    Nick: lovelycookingdays
    Blog: http://lovelycookingdays.blogspot.com
    correo electrónico: lovelycookingdays@gmail.com

    Un saludo y felicidades de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  159. Me apunto al sorteo, y enhorabuena por los seguidores,ahora ya hay uno mas jaa jaaaaaa.
    Nick:marsupalia43
    Blog:no tengo
    Email:marsupalia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  160. Hola!!
    Me apunto al sorteo. Me estoy iniciando en esto de la cocina y el premio nos vendría genial a mis ninas y a mi.
    Nick: Susana
    BLOG: www.retales-de-vida.blogspot.com CORREO ELECTRÓNICO: susamone@yahoo.es
    A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  161. Hola, me apunto a tu sorteo y me hago tu seguidora publica. Mi blog es http://rosi-bisuteria.blogspot.com y mi correo es diepayliliana@hotmail.com,

    ResponderEliminar
  162. Hola!!!
    Muchísimas felicidades,me encanta vuestro blog, así que me apunto al sorteo.

    Blog:http://lastartasdebabelita.blogspot.com/

    Un saludo y felicidades de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  163. Hola, enhorabuena por el blog, me encanta, teneis recetas muy interesantes.
    Me gustaría apuntarme al concurso:
    Nick:Sonia
    Blog: http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/
    Email: apedirdeboca@hotmail.es
    El post esta ya puesto en mi blog.
    Si quereis yo tengo también un concurso en marcha por si quereis apuntaros y ponerlo en vuestro blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  164. holaa!!
    me apunto al sorteo y te enlazo en facebook!! felicidades por el blog y gracias por este sorteo tan apañao!
    mi nombre es Virginia ,y mi mail: virginiaacevedonunez@gmail.com
    Un saludo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  165. Enhorabuena por el blog! y que lindo tener tantos seguidores!Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte en reemplazo de la loteria!Un beso y felices fiestas!
    Mary mariapalomino00@gmail.com
    http://mariapalomino00.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  166. Hola:
    Casi no llego, me guardé el enlace y después se me olvidó volver a entrar. Soy Marisa del blog Thermofan. Justamente, yo tb he alcanzado 200 seguidores y estoy muy contenta pero ahora no voy a realizar sorteo pq no hace mucho que he cerrado un concurso. Felicidades, me hago seguidora y añado el logo. Os invito a visitar mi blog y seguirme. Un beso desde Valencia
    http://thermofan.blogspot.com/
    mlgd60@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Hola me apunto al sorteo a ver si tengo un poco de suerte. Felicidades por el blog esta genial!
    Me llamo Susana
    Mi blog es http://www.entrecazuelasyfogones.blogspot.com
    Mi correo es susanarbn@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Casi no llego, pero me apetece participar en tu sorteo.
    beamarijuan@hotmail.com
    http://cocinandoenmicasa.blogspot.com/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  169. Hola a todos, procedemos a preparar la lista de participantes así que después de este comentario no será válido ningún otro. Mucha suerte a todos y estad atentos, pondremos la lista lo antes posible. Besos

    ResponderEliminar
  170. hola tienes cosas muy bellas. queria saber donde puedos conserguir esos productos gracias. Mi email es angelica.torres55@yahoo.com

    ResponderEliminar