Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

Huevos rellenos

Buenos días de Lunes!! Aquí estamos para comenzar la semana con el reto de Tara, esta semana con la ayuda de nuestra querida Encarna han decidido que el ingrediente sea el huevo. Y aquí os dejo una de las recetas más fáciles y ricas con este ingrediente único.

 

Ingredientes:
·         Huevos (yo hice 4)
·         Atún en lata (yo usé 1)
·         Pimientos morrones
·         Mayonesa
·         1 tomate

Preparación
Ponemos a cocer los huevos en abundante agua salada  y cuando estén listos los pasamos por agua fría y pelamos (yo tengo un huevo de plástico que lo metes en el agua y cuando están listos suena una musiquita, la verdad es que es muy útil ^.^).
Los partimos a la mitad y sacamos las yemas.
En un bol mezclamos las yemas, el atún, y le ponemos unas cucharadas de mayonesa (también podemos añadir tomate natural). Lo mezclamos todo bien con un tenedor y vamos rellenando nuestras mitades de huevo.
En un plato o bandeja ponemos unas rodajas de tomate y encima vamos colocando los huevos.
Ponemos un poquito de mayonesa sobre cada uno y decoramos con unas tiras de pimientos morrones.
Y ya tenemos nuestros ricos huevos rellenos!!
Podemos rellenarlos de infinidad de ingredientes!!! De guacamole, de gambas, de surimi con atún…
Espero que os haya gustado.
Besosss y feliz semana.

Gema

18 comentarios:

  1. Ummmm, que ricos los huevicos rellenos de toa la vidaaaaa, jajajajaja, yo cuando me pongo me los como tooooosssssss, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Oh my god!!!! me pirrannnnnn tienen que estar de muerte...besosss y feliz semana !!!

    ResponderEliminar
  3. lo hacemos muy parecidos,a mi no me van mucho,pero en casa les encanta! tienen muy buena pinta.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Que ricos, como me gustan a mi este tipo de comidas en plan pica-pica, fijate si es asi que he visto tu receta y enseguida me he puesto a hacer, unos huevos rellenos, una ensaladillas y unas cuantas tapitas para comer hoy.
    Se ven muy ricos.
    Un besazo chicas

    ResponderEliminar
  5. Que buenos !! los huevos relenos y muy socorridos, te pueden sacar de un apuro, un beso.

    ResponderEliminar
  6. uhmmm..k ricos, hemos coincidio en huevos rellenos peor muy disintos..te cambio un par de los míos por los tuyos..jej.
    Muas

    ResponderEliminar
  7. Que buenos.... yo siempre los pongo cuando hago lentejas!!! ya es una costumbre.... besitos

    ResponderEliminar
  8. Como los hacía mi madre, exactamente igual. Que ricos!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, bien fresquitos. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Yo los preparo igual pero les añado cebolla muy picadita. Me gusta mucho como te han quedado, una presentación muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  11. irresistible no comerse un par de estos

    ResponderEliminar
  12. un clásico que nunca falla¡¡¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Una receta estupenda que nunca falla, me encantan los huevos rellenos

    ResponderEliminar
  14. Deliciosos, un clásico que nunca me falla!!besitos preciosaa

    ResponderEliminar
  15. Gracias chicos!! Os adoro, me hacéis sentir súper bien siempre ^.^
    Me alegro un montón de que a más de uno le diera por hacerlos, jejeje. Besosss

    ResponderEliminar
  16. sigo diciendo que es irresistible contenerse ante estos ricos huevos!!

    ResponderEliminar
  17. que ricos tienen que estar,una receta buenisima.

    ResponderEliminar
  18. Qué riquisimos huevos a mis hijos le encantan, los hago mucho cuando ellos vienen te han quedado geniales! Besitos

    ResponderEliminar