Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

Cake de lima y frambuesas

Buenas noches!! Hoy traigo otra recetita de mi amiga Tara. Esta semana tuve que hacer una receta de las suyas para el reto, y como ella tiene dos blogs…pues eso, jejeje, que me ha encantado este cake y quería compartirlo con vosotros.

 

Ingredientes:
·         150 gr de harina
·         1 cucharadita de levadura
·         ½ cucharadita de bicarbonato
·         1 pizca de sal
·         50 gr de azúcar
·         1 yogur griego
·         El zumo y la ralladura de una lima
·         30 ml de aceite de girasol
·         50 ml de leche entera
·         50 gr de frambuesas

Para el glaseado:
·         2 cucharadas de zumo de lima
·         4 cucharadas de azúcar glass

Preparación
Ponemos en un cuenco la harina, la levadura, la pizca de sal, el bicarbonato y el zumo de una lima. Lo mezclamos todo bien y añadimos el resto de ingredientes menos las frambuesas (que las usaremos después). Volvemos a mezclar bien con unas varillas.
Cogemos el molde a usar y lo engrasamos con un poco de mantequilla y harina. Ponemos la mezcla y vamos colocando las frambuesas sobre ella.

Metemos al horno unos 20 minutos a 180º.
Mientras preparamos el glaseado. En un cuenquito ponemos el azúcar glass y el zumo de lima y ligamos bien.
Cuando tengamos listo el cake, dejamos enfriar, desmoldamos y glaseamos al gusto.
Os aseguro que es una auténtica delicia!! Aunque era de esperar; esta chica hace maravillas!!
Un trocito?

 
Espero que os haya gustado. Besossss

Gema

13 comentarios:

  1. Te ha salido tan ricooo mi niñaaa!!!Me alegro de que os gustase!!Gracias por hacer mis recetas!!!Te quierooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que rico!!!! me llevo una porción para el desayuno de mañana sábado.. Me encanta!!! besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Guau chicas!!!! Os ha quedado de 10!

    ResponderEliminar
  4. Os salio estupendo, un beso princesas!!

    ResponderEliminar
  5. el toque de la lima debe estar genial,muy bueno!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar buenisimo, lima y frambuesa.... me gusta¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  7. Que mezcla mas rica tiene que estar de vicio, besos

    ResponderEliminar
  8. Unos sabores exquisitos!! muy muy buenos!!
    me encantan los cakes!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  9. Madre que pinta...como siempre espectacular,un beso lindas!

    ResponderEliminar
  10. Mmmm, se ve super rico con esas frambuesas! un beso

    ResponderEliminar
  11. NIÑAS TIENE QUE ESTAR DE MUERTE LENTA¡¡¡¡¡
    BESOTES

    ResponderEliminar
  12. A mi también me llamó la atención este cake, me tendré que animar porque veo que os quedó delicioso..
    Muaks

    ResponderEliminar