Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

ALITAS DE POLLO CON SALSA DE SOJA


INGREDIENTES:

1 kilo de alitas de pollo.
3 cucharadas de salsa de soja.
2 ajos.
1 cucharadita de mostaza.
Sal y pimienta.
Vinagre balsámico.
Aceite de oliva.

ELABORACIÓN:

En un mortero machacamos los ajos con la sal y la pimienta. Le echamos las mostaza y mezclamos bien. Añadimos la salsa de soja y removemos hasta que emulsione bien. A continuación echamos un chorrito de vinagre y aceite y movemos hasta que este todo bien mezclado.
Echamos la mezcla sobre las alitas y lo removemos para que se quede bien impregnado de la salsa. Si queremos que cojan mas sabor lo podemos hacer el día antes.
Lo metemos en el horno precalentado a 180º -200º durante unos 20 minutos, o hasta que veas que estén doraditas.

Eva

13 comentarios:

  1. Muy ricas las alitas yo hace tiempo usaba la salsa de soja me animo y hago tu receta un bs www.elhornodemaria.com

    ResponderEliminar
  2. La salsa le dan un toque muy bueno yo es la primera vez que la uso asi. Besos

    ResponderEliminar
  3. Estas alas estan muy buenas ,con la salsa de soja le dan un toque muy bueno,un beso¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola vecinas! que tal va todo? espero que bien! veo que esta receta contiene todos los ingredientes que me encantan, así que probaré a hacerla para el finde! os ha quedado muy rica! a ver si quedamos algún día para comer! cuidaros chicas!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las alitas!!! Son una perdición, puedo comerme 15 sin parar! Estas tienen una pinta deliciosa, hay que probarlas!!!! Muuuack

    ResponderEliminar
  6. Estas alitas tienen que estar de muerte, habrá que probarlas, ya que las hago amenudo, pues me encantan, cualquier dia salgo volando.XD.
    Hasta la próxima, un abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta receta, muy buena y sencilla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chic@s, la verdad es que están muy ricas y son muy rapidas de preparar. ayyy que hambre me esta entrando. Un beso muy grande para todos.

    ResponderEliminar
  9. imagino loo sabrosas que tienen que estar estas alitas! tomo buena nota porque las prepararé! betiso

    ResponderEliminar
  10. La alitas tienen una pinta rica....rica así de doraditas para chuparse los dedos.

    ResponderEliminar
  11. me apunto la receta guapas que en casa gustan mucho las alitas y siempre las hago fritas sin mas.
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Cuando las probeis me contais. Muchas gracias a todos. ^.^

    ResponderEliminar