Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Solomillo con hojaldre o solomillo Wellington


Ingredientes:
·       Una plancha de hojaldre
·       Lonchas de queso
·       Solomillo
·       Sal
·       Pimienta
·       Paté
·       1 huevo

Preparación:
Esta receta es muy conocida y depende de la receta se le pone unos u otros ingredientes. A nosotras nos la mandó nuestra amiga Vane de El raconet de la Vane.
Primero de todo haremos el solomillo, así que lo salpimentamos y lo sellamos por todos lados sin que llegue a dorarse (de lo contrario se quedará dura la carne cuando la hagamos en el horno). Reservamos en una fuente.
Colocamos la masa de hojaldre extendida en papel para horno y untamos toda la base con el paté.
Cubrimos todo con lonchas de queso.
Ponemos el solomillo y hacemos un paquete envolviéndolo (cubriéndolo totalmente).
Lo untamos con huevo batido y lo ponemos en una bandeja. Lo metemos al horno unos 20 minutos a 180º (hasta que el hojaldre esté dorado).
Y ya tenemos nuestro rico solomillo con hojaldre. 
 
Espero que os haya gustado, y si queréis que hagamos alguna de vuestras recetas nos las podéis mandar a lacocinadegemayeva@gmail.com.
Gracias Vane! Un beso para todos.
Gema

20 comentarios:

  1. Mdre mia que buena pinta tiene, y con ese relleno tiene que estar de lujo!!!!Me lo apunto!!besitos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy rica y fácil receta... como bien dices admite múltiples sugerencias, pero esta seguro queda genial!!!
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pinta!!!!!! Y super facil! Esta me la apunto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Precisamente estos días he estado buscando recetas de carne con hojalde, así que me viene estupendamente.

    Tiene muy buena pinta. Habrá que probarlo!!!

    Felices Fiestas, chicas.:)

    ResponderEliminar
  5. El comentario anterior es mío.

    ResponderEliminar
  6. Siempre he querido hacer un solomillo con hojaldre,gracias por hacer la receta,es etupenda ,muy facil de hacer,gracias preciosas,un beso y feliz Navidad¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que bueno tiene que estar ese solomillo , haaa se me olvidaba , me gustaria participar en tu sorteo , felicidades.....

    ResponderEliminar
  8. Soy amante de los solomillos y este tiene una textura sorprendente,un besote
    Me gustaria participar y aqui os dejo mi blog y correo Gracias.
    blog:www.alsondelmortero.blogspot.com
    correo:elenapepo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Gracias ^.^ estaba riquísimo la verdad y no es nada complicado, así que ya me diréis si probáis.
    Inma y al son del mortero, la entrada para el sorteo no es esta. Debéis pinchar en la imagen del sorteo a la derecha del blog y ahí dejar el comentario sino no será válido. Gracias, besos

    ResponderEliminar
  10. Madre del amor hermoso como tienen que estar de ricooooooo!!! ummmmm esto hay que probarlo.
    Un beso y gracias por compartir la receta!
    Felices días chicas :O)

    ResponderEliminar
  11. Unmmmmm, que buena pinta este solomillo, con queso no le he hecho nunca, tendre que probarlo. Dos besazos.

    ResponderEliminar
  12. Pero qué ricos chicas! nunca lo había visto con queso, pero qué bueno tiene que estar!!
    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  13. Por dios esto es pecadooooo!!! Que cosa más buena y que delicia!!!! Me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo preparo muy parecido y esta muy rico, queda de lujo.

    Feliz año 2012.

    ResponderEliminar
  15. ummm que delicia!!!!!FELIZ 2012, GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola.... Feliz Año Nuevo!!! Un besote

    http://meryjacander-brochesycomplementos.blogspot.com/2011/12/adios-2011.html

    ResponderEliminar
  17. esta receta la voy a hacer porque me ha encantado!!! que rico tiene que estar!!!! Me la guardo bien guardadita! besos chicas y feliz 2012

    ResponderEliminar
  18. Yo lo suelo hacer parecido pero sin el queso, ya lo probaré, ya soy seguidora del blog!
    un besito y feliz año
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar