Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

Guacamole


Ingredientes
·       1 aguacate
·       1 tomate
·       1 diente de ajo
·       Sal
·       Limón
·       Aceite


Preparación
Pelamos el aguacate y lo ponemos en un vaso de batidora. Pelamos el tomate y le retiramos las pipas. Pelamos un diente de ajo y lo añadimos junto al aguacate y el tomate troceados. Ponemos una pizca de sal, un poquito de aceite y el zumo de medio limón. Trituramos bien y listo!!


                                                                                                                       Gema

6 comentarios:

  1. NUNCA LO HE PROBADO A SI DE ESA MANERA,PERO EL AGUACATE ME ENCANTA,O SEA QUE TIENE QUE ESTAR BUENISIMO,UN BESO GUAPETONAS¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo lo hago tal y como lo hace mi madre, la verdad que lleva años haciéndolo y no sé de dónde lo sacó, pero sí que es verdad que en cada casa se le da un toque. A mí me encanta así!!Un besazo Encarna!

    ResponderEliminar
  3. adoro el guacamole y todo lo q venga de mexico!! fabulosa receta!!
    un besito desde cadiz.

    ResponderEliminar
  4. A nosotras también nos encanta la comida mexicana!gracias,besos desde Málaga ;)

    ResponderEliminar
  5. Me saldra bien la receta??? porque me encanta la comida mexicana pero siempre de delivery, en la cocina no soy muy habil, peor bueno,quiero aprender para reducir gastos, algun consejo en especial para una principiante como yo?
    gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Claudia es una receta de las más sencillas, te aseguro que te saldrá riquísimo! el único consejo para la cocina es ponerle empeño y cariño a lo que haces. Y por supuesto tiene que gustarte. Un saludo, ya nos contarás!

    ResponderEliminar