Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

Salsa rosa


Ingredientes:
·       Mayonesa
·       Ketchup
·       1 naranja
·       Brandy

Preparación:
Hacemos nuestra mayonesa casera (podéis usar la de bote pero siempre saldrá más rica si la preparamos nosotros), y añadimos un buen chorreón de ketchup. Movemos bien con una cuchara. Si queremos más color sólo hay que añadir más ketchup.
Le ponemos el zumo de media naranja y volvemos a mover bien para que se mezcle todo.
Por último le ponemos unas gotas de brandy y volvemos a mezclar, y ya tenemos nuestra salsa rosa, perfecta para cócteles o acompañar pescados ^.^
Las cantidades van siempre en función de nuestros gustos. Besoss ^.^

Gema

15 comentarios:

  1. Esta salsita que buena que esta ,gracias por la receta pues nunca la he hecho, a si que tomo tona,un beso guapisimas¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que salsita más rica!!! yo además le añado un poquito de pimienta negra, pero es que soy adicta a la pimientaaaaaaaa, jijijiji

    un besazooooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta esta salsa, tiene un color precioso! Hace años la preparaba para Navidad pero ya no puedo. Yo le ponía un toque de gracia. Te lo digo por si te gusta y pruebas, unas gotas de tabasco. ¡Con cuidado que si te pasas puede picar mucho! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Pero que salsita tan rica!! todo sabor seguramente. Cariños ◕◡◕

    ResponderEliminar
  5. Esta salsa viene muy bien para las fechas que se aproximan.

    ResponderEliminar
  6. Es una salsa muy socorrida para muchas cositas siempre es bueno tener la recetita, bsitos de la dulceali

    ResponderEliminar
  7. Un salsa bien rica y que acompaña a mil platos

    ResponderEliminar
  8. A mi esta salsa me encanta esta muy rica
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchisima mas rica echa casera , claro que si !!!!
    Un beso
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Una de las básicas..os quedado de lujo! un besicoo

    ResponderEliminar
  11. gracias por los consejillos, con tabasco he probado y me encanta pero con pimienta la probaré!!
    un beso para todos ^.^

    ResponderEliminar
  12. Qué buena...yo la hago con Whisky..jej...la probaré como la vuestra.
    Muaks

    ResponderEliminar
  13. ideal para tomar cotilleando, jeje! un besito

    ResponderEliminar
  14. que rica esta esta salsa eh! me ha gustado el toque de la narnja.
    saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hooola chicas !!! gracias por quedaros por mi cocina !!!! ya me apunté hace unos dias a vustro sorteo jejeje tengo el logo en mi blog !!! no os salgo como seguidora ???

    Un besazoooooooo

    ResponderEliminar